AEEL ENERO 2021 - Trasciende con Pasión Cursos
Aprende A Enseñar En Línea

¡Comparte Tus Conocimientos En Línea!

Aprende A Enseñar En Línea

programa online - 50% de descuento

12
DÍAs
:
 
06
HORAs
:
 
37
MinutOs
:
 
22
SeGUNDOs

You missed out!

Muchos de los maestros, coaches, instructores o capacitadores que comienzan a dar cursos en línea no tienen éxito porque no conocen los aspectos clave que deben cuidar para impartir cursos realmente exitosos.

De la misma manera, muchas personas piensan que para poder impartir cursos como un profesional necesitan gastar mucho dinero para hacerlo.

En este minicurso en video aprenderás todo lo que requieres para ser un exitoso maestro en línea.

Aprenderás A:

Desarrollar la mentalidad óptima para dar cursos en línea exitosos

Seleccionar la mejor ubicación para impartir tus cursos en línea sin tener que gastar dinero.

Detectar los aspectos tecnológicos clave que debes cuidar para que tu curso en línea sea un éxito

Organizar los contenidos de tu curso en línea con base en objetivos de aprendizaje para maximizar los resultados

Diseñar y desarrollar apoyos didácticos efectivos y de alto impacto.

APRENDE A ENSEÑAR EN LÍNEA

¡CÓMO LO HARÁS!

TEMARIO DEL PROGRAMA

MENTALIDAD

Conocerás diferentes técnicas, herramientas que te permitirán desarrollar la mentalidad requerida para crear e impartir cursos en línea exitosos.

UBICACIÓN

Aprenderás a seleccionar la ubicación más adecuada para impartir tu curso en línea, tomando en cuenta aspectos como iluminación, ruido, distractores, etc., todo sin salir de casa y sin gastar grandes cantidades de dinero.

TECNOLOGÍA

Conocerás los aspectos técnicos fundamentales, como la iluminación artificial, cámaras, micrófonos, etc., que debes controlar para que tu curso en línea se vea absolutamente profesional.

RUTA DEL PARTICIPANTE

Conocerás la importancia de establecer objetivos de aprendizaje, sus características y sus dominios y cómo esto te permitirá maximizar los resultados de tus participantes en tus cursos en línea.

APOYOS DIDÁCTICOS

Identificarás los diferentes tipos de apoyos didácticos que existen, cómo y cuándo usarlos para que tu curso en línea se convierta en una experiencia inolvidable y que todos quieras tomarlo.

tus facilitadores

Ruth Ebergenyi y Max Quiroz han estado inmersos en el mundo de la educación a distancia y en línea desde hace más de 30 años. Ambos tuvieron la fortuna de participar en el nacimiento de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey, preparando a futuros profesores e impartiendo clases en ella.

A lo largo de este tiempo han guiando a miles de personas a desarrollar sus potencialidades como instructores, capacitadores y conferencistas.

Han impartido cursos en organizaciones de giros muy diversos y en ambientes, tanto informales como en grandes corporaciones, logrando que los participantes desarrollen sus habilidades para dar Cursos Que Dejan Huella, ya sea en ambientes presenciales o en línea.

Ruth Ebergenyi y Max Quiroz
Aprende A Enseñar En Línea

Ana

Directora SICCOR

"Si estás viendo la posibilidad de impartir cursos en línea, ¡tómalo! La experiencia que tienen para dar cursos online es increíble."

Nicolás

Coach

"Ruth y Max tienen 30 años de experiencia entrenando trainers y ayudando a los profesionales a crear cursos. Agradezco cada minuto invertido en este curso."

María Eugenia

Capacitadora

"Lo mejor es la confianza que ahora tengo para dar cursos online, pues antes tenía mis dudas y ya no."

Tienes 7 días para probar el programa APRENDE A ENSEÑAR EN LÍNEA. Si dentro de este período nuestro programa no cumple o supera tus expectativas, reembolsaremos tu dinero, ¡SIN PREGUNTAS!

Esto te lo garantiza HOTMART, la plataforma en la cual harás tu pago. Al momento de efectuar tu pago serás redirigido a la página de bienvenida donde encontrarás todas las instrucciones para ingresar. ¡Tendrás acceso de por vida al programa!

Train The Trainer by Trasciende Con Pasión no es una empresa de Facebook, Inc.

>