Cursos Que Dejan Huella VL - Trasciende con Pasión Cursos

Imagina que impartes un curso tan exitoso que te piden volver a darlo una y otra vez.
¡Esto es posible! ¡Nosotros te enseñamos cómo!

Aprende cómo crear, diseñar, impartir y evaluar un Curso Que Deje Huella aún cuando no tengas mucha experiencia dando cursos.

Proxima generación "Fully Guided" inicia el 23 de septiembre. 

¡Reserva tu lugar!

17
Days
05
Hours
00
Minutes
36
Seconds

Muchos cursos para adultos fracasan aún antes de ser impartidos

Imagina que faltan unos minutos para que comiences tu curso y los nervios hacen su aparición, tus manos comienzan a sudar, sientes que tu boca se seca y tu garganta comienza a molestarte, en ocasiones ese nerviosismo es tan intenso que tienes que correr al baño, pues sientes que en cualquier momento puedes volver el estómago. ¿Te ha sucedido esto? Es muy probable que sí, pues todos los instructores experimentamos ese nerviosismo, la clave está en saber cómo manejarlo.

Ahora bien, una vez que has superado ese momento inicial y comienzas a impartir tu curso, en el cual has querido incluir todo lo que sabes, observas que tus participantes se cansan rápidamente y dejan de prestarte atención, a pesar de todos los contenidos interesantes que tienes preparados para ellos. Ellos parecen estar más interesados en revisar sus celulares o en checar cuánto falta para que salgan al próximo receso y no sabes porqué está ocurriendo esto.

Conforme pasa el tiempo y te das cuenta que tus participantes no están interesados en lo que dices o se sienten agobiados por toda la información que les estás presentando, comienzan a aparecer en tu mensaje ciertas palabras, frases o movimientos que se repiten de manera constante y que le restan impacto a tu mensaje y lo peor de todo es que probablemente no te des cuenta de lo que está sucediendo.

Para colmo de males, los participantes no alcanzan a leer la información que de tus apoyos visuales, pues no querías que te faltara nada y te aseguraste de que en cada apoyo se incluyera toda la información del tema.

¿Te ha pasado alguna de estas situaciones en alguno de tus cursos?

¿Sabías que todo esto se puede evitar mucho antes de que te pares frente a tu auditorio el día del curso?

Te presentamos nuestro programa
"Cómo Dar Cursos Que Dejan Huella 2020"

Un programa en línea que condensa más de 30 años de experiencia en la preparación de personas que imparten Cursos Que Dejan Huella, sin importar su giro o ámbito de desempeño, para brindarles la oportunidad de alcanzar el estilo de vida que siempre han deseado.


¡Sí necesitas ayuda urgente porque tienes un curso, taller o conferencia próximos! Agenda una LLAMADA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA de 15 minutos


¡Esto es lo que obtienes al inscribirte!

Una vez que tu pago es procesado, serás redirigido a la página de registro para que puedas iniciar tu curso de inmediato. Todos los módulos y contenidos estarán disponibles para ti, aunque te recomendamos que inicies por el Módulo 1 y sigas la secuencia de los módulos hasta concluir el programa. ¡Podrás elegir avanzar a tu propio ritmo, o bien, seguir un proceso de acompañamiento total con fechas predeterminadas, para que al concluir seas capaz de crear, diseñar, impartir y evaluar un CURSO QUE DEJA HUELLA!

CONOCERÁS NUESTRO MÉTODO HUELLA PARA IMPARTIR CURSOS INOLVIDABLES

Este proceso te permitirá preparar, impartir y evaluar Cursos Que Dejan Huella, de manera recurrente, sin importar el tamaño de la audiencia o tipo de personas que te escuchen o el lugar en donde lo tengas que hacer.


APRENDERÁS Y PRACTICARÁS DIVERSOS CONCEPTOS, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SUPERAR LOS OBSTÁCULOS QUE TE IMPIDEN IMPACTAR A TRAVÉS DE CURSOS QUE DEJAN HUELLA

Mediante diversos ejercicios vivenciales y 100 % prácticos aprenderás cómo transformar tu curso de: un curso más a UN CURSO QUE DEJA HUELLA.

¡APRENDERÁS DE MANERA DIVERTIDA! 

Este curso está diseñado para que te diviertas mientras incorporas los conocimientos, técnicas y herramientas, a través de 3 etapas con misiones semanales que te pondrán a prueba mientras desarrollas tus habilidades para dar CURSOS QUE DEJAN HUELLA.

¡NUESTRO COMPROMISO ES TU TRANSFORMACIÓN! 

Todos nuestros cursos están diseñados pensando en la aplicación inmediata del conocimiento adquirido, por lo que ¡TE LLEVAS PUESTO EL APRENDIZAJE!



Esto es lo que nuestros alumnos dicen del programa

Claro que nosotros te podemos decir muchas cosas buenas sobre nuestro programa, pero porqué no lees lo que algunos de nuestros alumnos tienen que decir.

Alma Lilia Pérez Martínez


Es un curso claro y dinámico...

Es un curso claro, dinámico y la experiencia de los facilitadores es invaluable.

Jéssica Vázquez


¡¡¡Me encantó!!!...

¡¡¡Me encantó!!! Fantástico curso, superó mis expectativas. La mejor inversión de mi energía. Super recomendable.

Tannia García


Es un curso indispensable...

Es un curso indispensable que toda persona que quiere enseñar a otras a través de su curso debe de hacer, pues el nivel de profesionalismo y calidad en tu mensaje se demuestra y aprende de un curso de este estilo.

Esto es lo que te llevas al inscribirte al Programa
"Cómo Dar Cursos Que Dejan Huella 2020"

1

Módulo 1: La huella inicia conmigo

Este módulo introductorio es de suma importancia para tu avance en el programa, pues en él sentaremos las bases de cómo vamos a trabajar a lo largo de las sesiones. Te invitamos a que te sumerjas con nosotros en esta nueva aventura, de la cual saldremos fortalecidos y listos para dejar una huella perdurable en los participantes de nuestros cursos.

2

Módulo 2: Convierte al nerviosismo en tu amigo

En este módulo conocerás la manera en que puedes crecer a partir de la retroalimentación que recibas, con el fin de impartir cursos que dejan huella; también conocerás una poderosa herramienta para conocerte a Ti mismo y cómo dicho conocimiento puede ayudarte a crecer como persona y como instructor. 


Del mismo modo, conocerás una clasificación de rituales para hacerte cargo del nerviosismo o para elevar tu nivel de energía antes de un curso, presentación o conferencia.

3

Módulo 3: Evita saturar a tu audiencia

En este módulo conocerás la importancia de diseñar objetivos de aprendizaje para alcanzar las metas que hayas planteado para tu curso, taller o conferencia, especialmente en un contexto de aprendizaje de adultos. Adicionalmente, identificarás el nivel al que quieres llevar a tus participantes y cómo debes organizar tu contenidos y actividades para lograrlo.

4

Módulo 4: Comunicación, más allá de las palabras

En este módulo conocerás diferentes aspectos de la comunicación que el facilitador o instructor de un curso de capacitación debe cuidar a lo largo de su programa, entre ellos los principales canales de comunicación que podemos emplear; diferentes aspectos a considerar en cada canal y cómo mantener o enfocar la atención de tus participantes de diferentes maneras, lo que te ayudará a transmitir tu mensaje con mayor impacto.

5

Módulo 5: Crea apoyos que impacten y no que distraigan

En este módulo hablaremos sobre los diferentes tipos de apoyos que puedes usar en tus cursos, talleres o conferencias. Así mismo, comentaremos sobre diferentes aspectos que debes cuidar cuando desarrolles tus apoyos visuales digitales y algunas recomendaciones generales sobre el uso de dichos apoyos.

6

Módulo 6: Elementos para que tu curso sea inolvidable

En este módulo revisaremos todos los elementos que hace que un curso sea inolvidable, desde su diseño, planeación, objetivos, estructura, apoyos, etc., hasta llegar a otro tipo de elementos como son las actividades y la música, que pueden redondear una experiencia inolvidable para nuestros participantes.

Bonos

¡Por si esto fuera poco, tenemos los siguientes BONOS para Ti!

Bono 1
5 plantillas probadas para presentar tus contenidos

Al iniciar el curso "Cómo dar Cursos Que Dejan Huella" tendrás acceso a 5 plantillas de presentación que hemos usado y probado para presentar diversos contenidos y que Tu podrás usar en tus próximos cursos o talleres, ahorrándote el tiempo de estar buscando y eligiendo plantillas.

Bono 2
Acceso a nuestra Área de Recursos

Tendrás acceso a nuestra área de recursos didácticos, tales como ejercicios, dinámicas y formatos, que hemos empleado a lo largo de estos años y que te permitirán impartir un Curso Que Deja Huella para tu audiencia.

Bono 3
Acceso a nuestra exclusiva Comunidad de Instructores, Facilitadores, Capacitadores y Conferencistas

En este grupo, que solo estará disponible para los alumnos del curso, interactuarás con los demás participantes del curso, de ésta y próximas generaciones, que tienen intereses similares a los tuyos y aprenderás a través de la socialización con ellos.

Nuestros capacitadores,
Ruth Ebergenyi y Max Quiroz

Además de estar felizmente casados, disfrutan impartiendo cursos en equipo y guiando a las personas a desarrollar sus potencialidades como instructores, capacitadores y conferencistas. Han impartido este curso en organizaciones de giros muy diversos y en ambientes, tanto informales como en grandes corporaciones, logrando que los participantes desarrollen sus habilidades para dar CURSOS QUE DEJAN HUELLA.

Esto es lo que opinan las personas de nuestros capacitadores

YADHIRA TAMAYO


¡Maravillosos Entrenadores!

Su experiencia, su calidad humana y su profesionalismo son incomparables. ¡Los recomiendo totalmente!

Tannia García


Son una biblioteca de conocimientos

Ruth y Max sin duda son una biblioteca de conocimientos, me encanta su pasión, preparación previa en cada sesión y enseñan muy bien con ejemplos claros y aplicados a la realidad.

Jéssica Vázquez 


¡¡100 % Recomendables!!

La experiencia de Ruth y Max, en tan diversas audiencias, solo es superada por su generoso corazón y compartir a manos llenas. 100% recomendables.

¿Cuánto estarías dispuesto a invertir para alcanzar el estilo de vida que siempre has soñado?

En TTT-Train The Trainer hemos reflexionado acerca de cómo te podemos apoyar más y mejor en tu proceso de convertirte en alguien que transforma vidas, a través de tus cursos, capacitaciones, clases o conferencias.


Hemos repasado nuestros momentos de quiebre y de saltos cuánticos, para convertirnos en los capacitadores, docentes y conferencistas exitosos que somos hoy y todo lo que hemos usado lo tienes incluido en el programa Cómo Impartir Cursos Que Dejan Huella.


Al analizar todo lo que te llevas al inscribirte en nuestro Programa Cómo Dar Cursos Que Dejan Huella, nos hemos sorprendido, pues en el mercado un curso con estas características y contenidos tiene un valor de más de $3,000.00 USD.


Ahora bien, nosotros queremos ayudarte y compartir contigo todos los recursos, conocimientos y habilidades que nos han permitido vivir la vida que siempre hemos soñado, para que Tu también tengas la oportunidad de alcanzar ese estilo de vida, impartiendo Cursos Que Dejan Huella.

Cómo dar cursos que dejan huella
"self guided" 

¡Avanza a tu ritmo y genera tu Curso Que Deja Huella!

$

497 USD

  • Acceso de por vida
  • Inicio el 8 de enero
  • Acceso a las 5 plantillas para presentaciones
  • Acceso a todos los módulos
  • Acceso al Módulo 7: Vende tu Curso
  • Acceso a la biblioteca de recursos
  • Acceso a la comunidad privada de Facebook
Cómo Dar Cursos Que dejan huella
"fully guided"

¡De una idea a un curso completo Que Deja Huella en tan solo 10 semanas con acompañamiento y asesoría a lo largo del proceso*! Solo 9 lugares disponibles

$

1,247 USD

  • Acceso de por vida
  • Acceso a todos los módulos
  • Acceso al Módulo 7: Vende tu Curso
  • Acceso a todos los bonos de la versión "Self Guided"
  • Acompañamiento y asesoría a lo largo de 10 semanas, a través de sesiones de coaching grupal vía Zoom 

Proxima generación "Fully Guided" inicia el 23 de septiembre. 

¡Reserva tu lugar!

17
Days
04
Hours
59
Minutes
54
Seconds

100% Garantía de Satisfacción  por 30 Días

Confiamos tanto en la eficacia y calidad de nuestro programa que si después de 30 días de concluido el programa y que hayas llevado a cabo todas las actividades y tareas, no estás a gusto con el programa, te devolvemos tu dinero. ¡Sin preguntas!


Si fuiste un participante activo, viste todas las lecciones e hiciste todos los ejercicios y aún así piensas que este programa no es para Ti, te devolvemos tu dinero.


Ruth y Max

¡No esperes más! Esto es lo que dicen algunos alumnos

Jimena Vázquez


Me voy con muchos recursos...

Muchísimas gracias por el curso. Además de llegar al objetivo inicial que tenía, me voy con muchos recursos en mi caja de herramientas; ahora tengo muchas ganas de ponerlas en práctica :)

Ángel Pérez


Mi visión y mis lentes se aclararon..

Mis lentes y mi visión se aclararon después de su coacheo, Ruth Ebergenyi y Max Quiroz Martínez. Los quiero mucho, saludos desde Mérida.

Joaquín Sousa


Ciento por ciento recomendable...

Superó mis expectativas. Ciento por ciento recomendable. No es interesante, sino lo que le sigue.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo se que el curso funciona?

¿No soy bueno para la tecnología, tendré problemas con este curso?

¿Si me inscribo, qué sigue?

¿Por qué debo tomar este curso y no otros que hay disponibles?

¿Cuánto tiempo estará disponible el curso?

¿Aún tienes dudas?

Cómo dar cursos que dejan huella
"self guided" 

¡Avanza a tu ritmo y genera tu Curso Que Deja Huella!

$

497 USD

  • Acceso de por vida
  • Inicio el 8 de enero
  • Acceso a las 5 plantillas para presentaciones
  • Acceso a todos los módulos
  • Acceso al Módulo 7: Vende tu Curso
  • Acceso a la biblioteca de recursos
  • Acceso a la comunidad privada de Facebook
Cómo Dar Cursos Que dejan huella
"fully guided"

¡De una idea a un curso completo Que Deja Huella en tan solo 10 semanas con acompañamiento y asesoría a lo largo del proceso*! Solo 9 lugares disponibles

$

1,247 USD

  • Acceso de por vida
  • Acceso a todos los módulos
  • Acceso al Módulo 7: Vende tu Curso
  • Acceso a todos los bonos de la versión "Self Guided"
  • Acompañamiento y asesoría a lo largo de 10 semanas, a través de sesiones de coaching grupal vía Zoom 

¡Una persona que imparte cursos que dejan huella es apasionada por lo que hace y comprometida con generar un cambio permanente a través del aprendizaje de sus participantes!


¡No cierres esta década sin convertirte en un INSTRUCTOR QUE IMPARTE CURSOS QUE DEJAN HUELLA!



Ruth y Max

TTT - Train The Trainer by Trasciende con Pasión

>